Taller Cierre Proyecto ” Desarrollo de planes para la gestión de riesgos del mercurio en los países de América Latina y el Caribe”, 15 de Mayo de 2017, Buenos Aires, Argentina.

El Taller de cierre se realizó en el Hotel Dazzler, de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la participación de la gerenta de Relaciones Institucionales del INTI, Graciela Muset; la directora del Centro Regional Basilea para América del Sur, Leila Devia, quien además pertenece al Centro INTI-Ambiente y representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores y Culto; de Ambiente y Desarrollo Sustentable; de Producción; de Ciencia y Tecnología; y de Energía y Minería; de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo; de Aduanas; del Centro Regional para los convenios de Basilea y Estocolmo en Uruguay; de la Cámara de la Industria Química y Petroquímica; y de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Durante la jornada, se abordaron aspectos relativos a la ratificación del Convenio de Minamata y a los resultados de la implementación del Proyecto.

Se comentaron brevemente los puntos a destacar luego de la aplicación del toolkit y como seguir trabajando en relación a los datos generados.

Link a la noticia: http://www2.inti.gob.ar/web/noticiero.jsp?idNoticia=670

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.